Jet Perú es una organización con más de 33 años de experiencia en enviar y recibir remesas de dinero a todo el Perú y el Mundo de forma rápida, segura y confiable. Se caracteriza por su rápida capacidad de respuesta al cliente y constante innovación.

Jet Perú ha desarrollado diversos servicios como: casa de cambio, recargas virtuales, pago de servicios y el lanzamiento de nuestro programa JetSafe, con el fin de ayudar a la inclusión financiera del país. Esto le ha permitido diferenciarse de la competencia y ofrecer a sus clientes una opción integral de servicios en un sólo lugar. Por todo esto, Jet Perú ha sido nombrado embajador de la Marca Perú.

Visión

Ser la primera empresa peruana reconocida a nivel nacional e internacional por su innovación y excelencia en los servicios que ofrecemos.

Misión

Ser una empresa internacional de Remesas de Dinero, Casa de Cambio y otros servicios a través de medios electrónicos y tradicionales con eficiencia y rapidez; comprometidos con el bienestar de nuestros clientes, sus familias y nuestros colaboradores.

Valores:

  • Confianza
  • Eficiencia
  • Lealtad
  • Mejora Continua